Bonitas Imágenes Con Frases De Guerreros Cristianos

Sabemos que eres un guerrero en los caminos de Dios, que sabes hacia dónde vas y es por eso que te brindamos estas imágenes con frases de guerreros cristianos.

Pues estas imágenes con frases de guerreros cristianos, te servirán para dejarle claro a muchas personas lo que sientes y en lo que estas en rutado y además te permitirán invitar a muchas más personas a que sigan y conozcan de Dios. 

Hermosas frases de guerreros cristianos 

Que bendición tan enorme poder contar con el privilegio de ser uno de, los elegido de Dios para llevar su palabra en alto y trasmitirla a muchas más personas, pues es un mensajes de vida, que quienes lo reciban bendecidos serán. 

frases de guerreros cristianosEstas imágenes con frases para guerreros cristianos, te permitirán permanecer de pie, firme ante todo lo que se pueda venir, pues te servirán para recordad que no será fácil, pero que eres un guerrero de Dios y él te fortalecerá.

Frases de guerreros de Dios

  • Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor.
  • Quizá tropezaste con algún carruaje del infierno que quiso derrotarte, pueda que la guerra en tu mente está queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digno de ser un guerrero, pero ¿Sabes?, tu ERES UN GUERRERO DE DIOS.
  • Ve y demuéstrale al enemigo en quien tu confías y bajo qué bandera tú peleas, Jehová Nissi es tu representante y el enemigo temblara al darse cuenta que tus convicciones están más fuertes que nunca.
  • Tu naciste para vencer y no para ser vencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotado porque Dios está contigo y si Él está contigo, ¿Quién contra ti?

frases de guerreros de Dios

Estas imágenes con frases de guerreros valientes, las podrás descargar y usar como foto de perfil en tu whtasapp, es una excelente forma de decirle al mundo que estas de rodilla ante Dios, pero de píe delante de ellos.

Comparte si te ha Gustado: