Condolencias Cristianas Para Un Amigo Que Ha Perdido Un Familiar

Por medio de estas Condolencias Cristianas Para Un Amigo puedes enviar algunos versos cristianos de ánimo a un amigo que ha perdido un familiar Por lo cual está muy triste y desanimado.

Condolencias Cristianas Para Un Amigo
Condolencias Cristianas Para Un Amigo

A continuación puedes encontrar alguna frases cristianas de consuelo  con las que te puedes inspirar para expresarle una palabra de aliento a ese amigo tan especial que está pasando por un momento de dolor tan grande, con estas frases cristianas de Consuelo puedes hacerle notar tu amistad y apoyarlo para que no se sienta solo.

frases cristianas de consuelo
frases cristianas de consuelo

Frases de condolencias cristianas para un amigo:

  • Querido amigo en este momento de dolor estoy orando a Dios para que él te dé fuerzas
  • Amigo mío no pienses que te voy a abandonar cuando más me necesitas aquí estaré para ti, cuenta con Dios y conmigo.
  • Querido amigo en este momento de dolor debemos confiar en Dios porque él es grande en misericordia para dar fuerzas a los que no tienen ningunas.
Frases de condolencias cristianas para un amigo
Frases de condolencias cristianas para un amigo

Frases cristianas de Consuelo:

  • Querido amigo no quisiera que pasarás por este momento de dolor, pero Dios sabe cómo hace las cosas, y si él permitió que esto sucediera, él te dará las fuerzas para seguir adelante.
  • Querido amigo sé que no hay palabras que puedan brindar Consuelo en este momento, pero yo sé que Dios te puede dar paz en tu corazón en medio de tanto dolor.
imágenes cristianas por la pérdida de un ser querido
imágenes cristianas por la pérdida de un ser querido

Si te gustaron estas imágenes cristianas por la pérdida de un ser querido, te invitamos a compartirlas con esas personas que están pasando por un momento de luto y dolor en el corazón por perder a un familiar.

Comparte si te ha Gustado: