Imágenes De Consuelo Con Frases De Aliento Por Muerte

Estas son las mejores imágenes de consuelo con frases, si uno de tus amigos se encuentra en aflicción, te invito a que las descargues y las compartas con él.

No hay nada gran gratificante para el corazón, que poder estar allí, para ese amigo que nos necesita, es por eso que te invito a que compartas con él, estas imágenes de consuelo con frases, pues se sentirá mucho mejor.

Bellas imágenes de consuelo con frases

Estas imágenes de consuelo con frases, son muy especiales pues sus mensajes son muy inspiradores y regalan esperanza y fortaleza a quienes tienen la oportunidad de obtenerlas.

imagenes de consuelo con frases

Imágenes con frases de consuelo por muerte

Sabemos lo doloroso que resulta ser perder a un ser querido, es por eso que hemos decidido crear estas bellas imágenes con frases de consuelo por muerte, para que acompañes en este momento tan doloroso a tu amigo.

Estas imágenes de Dios con frases de consuelo son muy especiales, pues traen mensaje de vida, para todos los que se encuentra abatidos por la muerte de la persona que amaban.

Frases de consuelo por muerte de un ser querido

  • Lamento mucho el dolor por el que estás pasando, no tuve la suerte de conocer a tu hermana, pero imagino el dolor que debes sentir en estos momentos.
  • Es bueno que te desahogues llorando para que puedas exteriorizar la pena que sientes en el alma, pero piensa que la vida la tenemos prestada y todos en algún momento abandonaremos este mundo
  • Mis condolencias para ti y toda tu familia, comprendo el dolor infinito que sientes en estos momentos y solo te queda darle tiempo al tiempo para que puedas recuperarte de este triste momento que enluta a tus seres más querido.

imágenes de Dios con frases de consuelo

Estas imágenes con frases de consuelo para un amigo, las puedes descargar y usar como foto de portada en tu red social, pues esta es una excelente forma de apoyarlo en este momento tan difícil.

Comparte si te ha Gustado: