Imágenes, Frases Y Palabras De Consuelo Para Una Amiga

Entra y descarga estas imágenes con palabras de consuelo para una amiga y dile lo mucho que sientes que esté pasando por un momento tan difícil.

Es nuestro deber estar allí, para nuestros amigos, en los momentos tanto buenos como malos, es por eso que en el día de hoy te aconsejamos que descargues estas imágenes con palabras de consuelo para una amiga, y demuestres tu lealtad. 

Bellas palabras de consuelo para una amiga 

Estas imágenes con palabras de consuelo para una amiga, son muy especiales, pues te permiten poder ser apoyo, para esa amiga que siempre ha estado para ti, y hoy es ella quien te necesita. 

palabras de consuelo para una amiga

Palabras de consuelo para una amiga triste

En este momento de tristeza y dolor, para esa amiga que tanto quieres, descarga estas bellas imágenes con palabras de consuelo para una amiga triste y brinda todo ese apoyo y cariño que tienes para ella.

Palabras de consuelo para una amiga que perdió a su madre

  • Amiga hermosa, no sabes cuánto me duele que tu madre haya partido, pues sabes que era como una madre para mí también, quiero que sepas que estaré aquí para ti, todo el tiempo.
  • Amiga sé que inevitable no sentir tristeza ni dolor, pero recuerda lo alegre que era tu madre, de esa misma forma debemos recordarla, estaré aquí para brindarte toda mi fortaleza.
  • No sabes lo triste que me siento al verte sufrir de esta manera, solo queda pedirle a Dios que nos de mucha fortaleza para poder asimilar todo esto que ha ocurrido.
  • Amiga, solo piensa que ahora tienes a un ángel que desde el cielo te cuida y te protege.

palabras de consuelo para una amiga que perdió a su madre

No hay nada más doloroso, que perder a un hijo, por eso que te invitamos a que acompañes a tu amiga, por medio de estas imágenes con palabras de consuelo para una amiga que perdido a su hijo, y le expreses lo mucho que lo sientes.

Comparte si te ha Gustado: