Imágenes, Mensajes Y Palabras Para Dar El Pésame

Si lo que necesitas es poder brindar apoyo a ese amigo que este en difícil, no lo pienses, descarga estas bellas imágenes con palabras para dar el pésame.

Pues estas imágenes con palabras para dar el pésame, te permitirán expresar lo mucho que sientes que un amigo, al que quieres tanto, este pasando por un momento tan doloroso a causa de haber perdida a uno de sus seres queridos.

Sinceras palabras para dar el pésame

palabras para dar el pésame

Desearíamos que ninguna de las personas a las que queremos tuvieran que pasar por un momento de dolor, pero como es algo imposible, cuando algo trágico sucede, debemos estar allí, para ellos, es por eso que te invitamos a que descargues estas lindas imágenes con palabras para dar el pésame.

Palabras para dar el pésame a una amiga

De ante mano queremos que sepas que sentimos mucho por lo que está pasando tu amiga, es por eso que que te brindamos las mejores imágenes con palabras para dar el pésame a una amiga, para que la puedas acompañar en este momento.

palabras para dar el pésame a una amiga

Estas imágenes con palabras para dar el pésame a un familiar, te permitirán expresar todo el dolor que estas sintiendo al ver lo mucho que está sufriendo las personas que amas, por la muerte de una de ellos.

Palabras para dar el pésame a un ser querido

  • Siento mucho el fallecimiento de tu querido padre, ten presente que desde el cielo él estará mirándote y cuidará de toda tu familia. Recibe mi más sentido pésame apreciada amiga.
  • Es una gran tristeza que haya fallecido tu abuela, la mejor manera de recordarla es con alegría pues ella siempre fue una mujer admirable. Recibe mis sentidas condolencias.

No te sientas afligida por el fallecimiento de nuestra gran amiga, ella ahora está descansando eternamente y no le gustaría vernos desde allá arriba sufriendo por su ausencia. Recibe mi sentido pésame.

Comparte si te ha Gustado:
3 Comments