Imágenes Pidiendo Fuerzas A Dios Para Seguir Adelante

No importa la situación por la que estas pasando, descarga estas imágenes pidiendo fuerzas a Dios y dile que lo necesitas y no te deje solo o sola.

En ocasiones olvidamos que solo Dios es el que nos puede fortalecer, el que nos puede sacar de donde nos encontremos, pero debemos fortalecer nuestra fe y refugiarnos en la oración a esto es a lo que nos invitan, estas imágenes pidiendo fuerza a Dios.

Bellas imágenes pidiendo fuerzas a Dios

Estas bellas imágenes pidiendo fuerzas a Dios, te permitirán expresar públicamente la necesidad que tienes por acercarte a Dios, pues eres consciente de que solo Él te puede ayudar y fortalecer en momentos difíciles como estos.

imágenes de señor dame fuerzas
imágenes de señor dame fuerzas

 

Imágenes pidiendo ayuda a Dios para facebook

Estas imágenes pidiendo ayuda a Dios para facebook, son muy especiales, pues todos tus amigos, tendrán la oportunidad de ver que eres una persona humilde, que, aunque frente a los hombres te ves fuerte, siempre le pides ayuda y fuerzas a él único que tiene el control de todo y realmente puede cambiar tu situación.

imágenes pidiendo ayuda a Dios para facebook

Estas imágenes de señor dame fuerzas, traen mensajes encantadores, que te ayudaran a elevar tus oraciones a Dios y a declarar la solución para ese problema que tanto te aflige en este momento.

Frases para pedir fuerzas y ayuda a Dios

  • Señor tengo mi confianza puesta solo en ti, sé que me fortaleces y me ayudaras a salir adelante, pues lucho por agradarte y hacer todo conforme a tu voluntad.
  • Padre santo conoces mi situación, te pido por favor te apropies de ella y me ayudes a sentir paz y armonía.
imágenes pidiendo fuerzas a Dios
imágenes pidiendo fuerzas a Dios

Recuerda que Dios es el único que realmente puede ayudarte y escucharte sin juzgar tus decisiones o situaciones, así que pídele a él, descarga y comparte por tus redes estas imágenes de Dios dame fuerzas para seguir adelante.

imágenes de Dios dame fuerzas para seguir adelante
imágenes de Dios dame fuerzas para seguir adelante
Comparte si te ha Gustado: