Imágenes Y Frases De Consuelo Por Una Pérdida De Un Familiar

Frases de consuelo por una pérdida: En los momentos en que pierdes a un ser querido las palabras parece que no tuvieran mucha importancia, Y que  no fueran de mucha ayuda, pero la verdad es que lo son, Aunque en ese momento una persona conscientemente no las reciba, lo importante es el apoyo que le podemos brindar, ese apoyo afecto, que tal vez no se puede ver, ni palpar,es lo que le darán la fuerza suficiente para levantarse y para superar la muerte de un ser querido.

Frases de consuelo por una pérdida

Las Frases de Consuelo por una pérdida familiar es una forma de brindar Consuelo apoyo y aliento, a una persona que ha perdido familiar y se siente solo triste y Decepcionado de la vida, por eso en esos momentos no importante no es hablar mucho sino expresar lo que se siente con la compañía y el cariño.

Frases de Consuelo por una pérdida familiar

Frases de Consuelo por una pérdida de un hijo

  • Sé que no existen palabras de Consuelo para ti en este momento, pues has perdido a tu hijo que salió de tus entrañas, sólo le pido a Dios que te de fortaleza para seguir adelante.
  • Lo único que te puedo decir es que ahora tu hijo estará en los brazos de Dios oremos a Dios por su eterno descanso.
  • Perder a un hijo es un dolor muy grande y sólo Dios te puede dar fortaleza para seguir adelante.

Frases de Consuelo por una pérdida de un hijo

Frases De Consuelo Por La Pérdida De Una Madre

  • Has perdido a tu madre, te sientes decepcionado, es un dolor muy grande pero Dios puede ayudarte a superarlo
  • Querido amigo, Quiero que cuentes conmigo en estos momentos de dolor, perder a una madre es algo que marca tu vida para siempre, Quiero que cuentes con mi apoyo en este momento.
  • Que Dios te dé fortaleza para superar la muerte de tu madre, son momentos muy difíciles en los que sentimos que no podemos más, pero recuerda que tu madre se ha ido al cielo y ahora te protegerá desde allá.

Frases De Consuelo Por La Pérdida De Una Madre

Comparte si te ha Gustado: