Palabras De Aliento En Momentos Difíciles De Enfermedad

Hoy queremos compartir hermosas palabras de aliento en momentos difíciles de enfermedad, son mensajes con palabras cristianas de fortaleza para seguir adelante en medio de una dolorosa enfermedad.

Con estas palabras de aliento cristianas para un enfermo, puedes hablarle de Cristo a un enfermo que se siente triste y sin ganas de vivir.

palabras de aliento en momentos difíciles de enfermedad

Palabras de aliento para un enfermo grave.

  •  Ánimo amigo ten confianza en Dios, Recuerda a Job que Aún estando con su carne desgastada por una terrible enfermedad, mantuvo su confianza en Dios y Dios le restauró completamente.
  • Las batallas más difíciles siempre serán para los mejores soldados, y tú eres una persona muy valiente que vas a salir adelante Confía en Dios.
  • Confía en Dios y el restaurará tu cuerpo y tu vida eternamente, no temas a la muerte porque Dios ya la derrotó en la cruz del Calvario, y la Biblia dice que sea que muramos o sea que vivamos de Cristo somos, y Tenemos una gran esperanza de vivir una vida eterna en las moradas celestiales
  • La recompensa de todos los cristianos es la vida eterna, por eso el apóstol Pablo dijo, para mí el vivir es Cristo y el morir Ya es ganancia

Mensaje de ánimo a un enfermo

Mensaje de ánimo a un enfermo

Ánimo amigo pronto te recuperaras con la ayuda de Dios estamos orando por ti

  • La Biblia dice que Jehová es nuestra roca fuerte y nuestro refugio aférrate A él en estos momentos difíciles y él se sentará tu alma
  • Las enfermedades son penosas y dolorosas  y quieren afligir nuestra vida pero con nosotros esta el Dios más grande que siempre nos da la victoria sobre enfermedad problema o dificultad sin importar su tamaño.
  • Ánimo querido amigo pronto te recuperaras de esta enfermedad, en la vida muchas veces no llegan pruebas y luchas para que nos demos cuenta de lo fuerte que somos, aférrate a Dios el cual te dará fortaleza suficiente para salir adelante

Con estas frases de fortaleza y esperanza podrás expresar una palabra de aliento a un amigo que se encuentra enfermo y por lo tanto muy triste, debe ser muy cuidadoso y tomarte el tiempo y el momento adecuado para decirle con mucha paciencia palabra de ánimo y esperanza de una pronta recuperación.

Palabras de aliento para familiares de un enfermo terminal

Las Palabras de aliento para familiares de un enfermo terminal decir palabras muy cuidadosas para no herir tus sentimientos, pues nadie quiere que su familiar fallezca por muy enfermo que esté, y aunque en estos tiempos existe la eutanasia, donde cada persona puede decidir y quiere morir dignamente, lo cierto es que los familiares de un enfermo terminal son los que más sufren por su Partida, así que lo más importante para un enfermo terminal es hablarle de Dios que se arrepienta de todo y se convierta a Dios para que Dios sane su alma que es lo más importante para toda persona, una vez su alma está en las manos de Dios no hay de qué preocuparse pues Dios da vida eterna a todos los que creen en él y se arrepiente verazmente.

Palabras de ánimo para un enfermo de cáncer

  • Ánimo querido amigo sé que te recuperas de esta enfermedad con la ayuda de Dios, porque no hay enfermedad grande para el Dios que hizo los cielos y la tierra
  • La fortaleza de nuestra vida es Jesucristo, y cuando la enfermedad llega podemos clamar a él por sanidad sin importar lo grave que sea, pues nada imposible para Dios Todopoderoso
  • Muchas son las aflicciones del justo, pero de TODAS ellas le librará Jehová

Palabras de ánimo para un enfermo de cáncer

Comparte si te ha Gustado: